Tirami-su es un proyecto que ya tiene casi 3 años y quiere seguir adelante! Con su finalidad Tirami-su ha ofrecido libres informaciones a todas aquellas personas que querían y quieren acercarse a la lengua italiana bajo diferentes perspectivas y todo esto ha sido posible gracias al trabajo creativo de una sola persona.

Si quieres ayudar este proyecto para que vaya mejorando, ampliándose y ofreciendo informaciones de calidad siempre mayor, haz una donación!

La donación servirá para el desarrollo del blog, sobre todo para el trabajo de búsqueda y redacción de nuevos artículos, la creación de nuevos proyectos conectados con los aspectos de la cultura italiana (por ejemplo el próximo proyecto que se pondrá en marcha será la producción de artículos sobre viajes y turismo en Toscana), la redacción de nuevas fichas gramaticales y profundización de los aspectos de sintaxis mas útiles para un correcto uso del idioma.

Para hacer una donación tienes dos opciones:

Si tienes paypal puedes entrar en tu cuenta y en la sección “Enviar dinero a amigos y familiares” insertar mi correo stefanotisorride@gmail.com.

Puedes escribirme al correo stefanotisorride@gmail.com para recibir el numero de cuenta bancaria a donde enviar la donación con una transferencia.